MISION:
Consolidarse como una marca de preferencia en Chile y México de la mano de Quilmes yFEMSA respectivamente.
ESTRATEGIAS:
Alianza con Quilmes para introducir el producto en Chile y con FEMSA para su introducción en México.
TOYOTA:
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismo tiempo una rentabilidad para nuestros accionistas.
VISIÓN
Tenemos líderes en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil, justamente en ese momento es cuando comienza.
Estrategias.
La estrategia de largo plazo de Toyota involucra desarrollar autos globales y regionales para competir en todo el mundo con una línea completa de productos. Se lograrán las metas con una combinación de kaizen (mejoramiento continuo) y kakushin (innovación radical), y la visión para el futuro es el auto de ensueño, un vehículo que: limpia el aire, evita accidentes, promueva la salud, genera entusiasmo y de menor consumo.
FORD:
Misión
Proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio con el fin de alcanzar su total satisfacción.
Visión
Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional en la distribución de sus productos y servicios y en la satisfacción de sus clientes.
Objetivos
La estrategia de la Empresa es crecer en ventas, manteniendo y mejorando nuestros márgenes y atención al cliente, así como la rentabilidad, con base en una política de compras eficiente y un estricto control de gastos.
ESTRATEGIAS
La Ford motor Co. ha decidido dar a los consumidores lo que quieren. La idea aquí es de reducir la cantidad de opciones disponibles a los consumidores y añadirlas al paquete estándar. Según Mulally, la reducción del número de variaciones posibles en los vehículos también debe reducir los gastos de producción porque cuánto menos configuraciones existen, cuánto más fácil el proceso de asamblea y menos costoso la ingeniería y la dirección. El esfuerzo ya ha comenzado y los beneficios para Ford deben aumentarse rápidamente de modelo a modelo, mientras el proceso de encontrar el auto deseado se vuelve más y más fácil para el consumidor. Esta simplificación es solo una parte más del plan de Mulally de reducir las pérdidas de Ford y volver a ser una compañía rentable, pero es un cambio cuyos efectos deben ser mucho más inmediatos que la introducción de un vehículo nuevo, por ejemplo, así que debe ser bastante exitoso
GENERAL MOTORS:
Misión
Ser un prestigioso, eficiente y rentable concesionario General Motors a nivel nacional en las líneas de comercialización de vehículos, nuevos, camiones, usados, repuestos y servicios de taller autorizado, generando lealtad en sus clientes basado en un excelente servicios.
Visión
Ser reconocidos en el mercado automotriz como el concesionario Chevrolet número uno en Guayaquil y uno de los dos más grandes a nivel nacional en ventas de vehículos livianos, camiones de la serie N, repuestos, así como el mayor paso vehicular en nuestros talleres.
Administrar nuestras operaciones acorde a los objetivos de nuestra cultura institucional.
ESTRATEGIAS
• Reducir el 20% de los gastos derivados de sus trabajadores de oficina en Estados Unidos mediante jubilaciones, despedidos incentivados y otras iniciativas.
• Eliminar los planes sanitarios en EEUU para todos los trabajadores asalariados por encima de 65 años y usar el fondo de jubilaciones para aumentar las pensiones.
• Menos énfasis en la producción y promoción de todoterrenos en eventos deportivos y otros eventos (EEUU).
• Reducir la producción de camionetas en Estados Unidos en 300.000 unidades a lo largo de 2009.
• Reducir el presupuesto de desarrollo para 2009 a 7.000 millones de dólares (4.400 millones de euros) retrasando el lanzamiento de sus futuros pickups/SUV y recortando los fondos dedicados a la creación de motores V8.
• Más inversión en sistemas de propulsión alternativos (bien).
• Conseguir entre 4.000 y 7.000 millones de dólares mediante la venta de propiedades.
• El aumento del precio de los combustibles en Estados Unidos hará posible alinear sus productos a escala mundial. Aunque no nos preguntes cuándo, sigue leyendo.
MAZDA:
MISIÓN
Buscamos la mejora continua en nuestro servicio para lograr la satisfacción total en nuestros clientes, así como la prosperidad y realización de nuestros colaboradores que son la fuerza y la creatividad que nos impulsa al logro de nuestros objetivos, desarrollo, participación y bienestar.
Nuestro compromiso es contar con personal altamente capacitado en cada una de nuestras áreas trabajando con ética, responsabilidad y lealtad para brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
VISIÓN
Ser la empresa líder en el mercado automotriz con los niveles más altos en la satisfacción de todos nuestros clientes.
Gracias a nuestro compromiso, dedicación y valores trabajamos continuamente en la búsqueda de la excelencia en nuestro servicio para lograr ser reconocidos por nuestro liderazgo y competitividad empresarial.
ESTRATEGIAS.
Asegura que de aquí a 2015 conseguirá una disminución del 30% en los consumos de sus vehículos. Como parte de su estrategia ahorradora, Mazda ha mostrado algunos de sus desarrollos tecnológicos en este campo.
A partir del año que viene, Mazda introducirá su sistema Start-Stop denominado SISS. Su peculiaridad radica en que una vez detenido el motor en una posición de los pistones idónea para el arranque posterior, la electrónica decide cuál de los cilindros es el mejor dispuesto para la nueva puesta en marcha.
El cilindro seleccionado será el que reciba la inyección de combustible y la chispa que permitirá que el motor vuelva a funcionar. Mazda afirma que este sistema permite un arranque más suave y rápido que en los de otras compañías.
GRUPO MODELO:
Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestros grupos de interés.
ESTRATEGIAS:
Introducir nuestro producto en Bares, Hoteles y Restaurantes europeos Nuevo empaque de Tecate que es nuestra cerveza presentación, un empaque que se adapte a los gustos actuales.
PAULANER:
Llegar al mercado chileno de forma eficaz y consolidarnos en este país a mediano plazo.
ESTRATEGIAS:
Convertirse en competencia para Heineken en Chile mediante una alianza con CCU.
MISION:
Mantener la posición de preferencia con la que contamos actualmente en Santo Domingo. Complacer a los turistas y locales que buscan una buena cerveza. ESTRATEGIAS:
Fusionarse, figurar en la bolsa, intercambiar acciones .atacar a la competencia con todo lo que la empresa pueda dar.
POLAR:
MISION:
Consolidar nuestra empresa como una cervecera internacional que se coloque en el gusto del público.
ESTRATEGIAS:
Está concentrada en Florida, el Caribe e Italia introducirse en este mercado es para ellos la siguiente meta. Introducirse en los estantes de los supermercados en Europa.
FEMSA:
MISION:
Llegar al mercado medio de Europa en los países más importantes.
ESTRATEGIAS:
Introducir nuestro producto en Bares, Hoteles y Restaurantes europeos Nuevo empaque de Tecate que es nuestra cerveza presentación, un empaque que se adapte a los gustos actuales.
fuentes de información:
www.toyota.com.mx/
www.gmodelo.com/
www.empresas-polar.com/
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